El CBUA convoca un concurso para el diseño de un logosímbolo

Podrá participar en el concurso cualquier miembro de la comunidad universitaria (profesorado, alumnado y PAS), de cualquiera de las universidades públicas de Andalucía.
24/01/2018

El Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Andalucía -CBUA- convoca un concurso para el diseño de un logosímbolo destinado a ser la imagen representativa del Consorcio en toda la difusión de información sobre el mismo, a través de su página web y otros documentos.

El diseño debe ser original e inédito, en formato vectorial y en formato pdf, compuesto por tipografía y logosímbolo o icono que lo acompañe. El diseño deberá llevar dos opciones, positivo y versión en negativo, donde se representan las aplicaciones en color negro y blanco. La fecha límite para la presentación de propuestas finalizará el 28 de febrero de 2018, a las 15:00 horas.

Para más información consulta las bases del concurso y el Manual de identidad corporativa.

Autor de la noticia: Dirección de la Biblioteca.