CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > El CRAI Antonio de Ulloa acoge el XI Encuentro Andaluz de Geometría

El CRAI Antonio de Ulloa acoge el XI Encuentro Andaluz de Geometría

El Encuentro se celebrará además en la Facultad de Matemáticas y el IMUS de la Universidad de Sevilla.
13/05/2015

Promovido por los Grupos de Investigación FQM-324 y FQM-327, tendrá lugar el próximo viernes, 15 de mayo, repartido en una sesión matinal y otra vespertina.
Contará con la participación de 32 expertos investigadores y docentes procedentes de universidades de España, Turquía, Bélgica, en las que desarrollan su actividad académica e investigadora.
Dentro del Encuentro, está prevista al final de la mañana una visita al IMUS (Instituto de Matemáticas de la Universidad de Sevilla), y por la tarde al CRAI Antonio de Ulloa donde se desarrollarán las actividades vespertinas.

El evento está organizado por Alfonso Carriazo, M. Carmen Márquez, Alfonso Romero y Ceferino Ruiz, con la colaboración de la Universidad de Córdoba, Universidad de Granada, Universidad de Málaga y Universidad de Sevilla.
Desde aquí se puede acceder al Programa del XI Encuentro Andaluz de Geometría.

Fuente: Alfonso Carriazo Rubio, Profesor Titular de Universidad, Departamento de Geometría y Topología de la Facultad de Matemáticas de la Universidad de Sevilla y Director del CRAI Antonio de Ulloa.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.