CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > El CRAI Antonio de Ulloa amplía el número de equipos portátiles en el Aula de Aprendizaje TIC 5

En respuesta a la demanda de nuestros usuarios sobre aulas con mayor número de equipos portátiles para la docencia.
15/12/2017

El Aula de Aprendizaje TIC 5, situada en la tercera planta del CRAI Antonio de Ulloa, con capacidad para 22 alumnos más 1 puesto para profesor, ha ampliado en 8 el número de equipos portátiles.

Antes de esta ampliación, el AulaTIC-5 disponía de 12 equipos (1 por cada 2 alumnos), y ahora cuenta con 20 equipos portátiles HP, con características también mejoradas (procesador Intel Core i5, 8GB de RAM y disco duro de 250GB SSD, Windows 10, y en breve, Ubuntu 16.04).

El AulaTIC-5 cuenta además con una pizarra interactiva 85" y equipo de audio.

Antes               Después

Vaya desde aquí nuestro agradecimiento al Vicerrectorado de Investigación y al Servicio de Informática y Comunicaciones, que han hecho posible esta ampliación por su ayuda al CRAI Antonio de Ulloa, cofinanciando la adquisición de los nuevos equipos. Gracias también a nuestros compañeros UNITIC-Reina Mercedes del CRAI Antonio de Ulloa, por su trabajo bien hecho instalando y configurando los equipos.

Fuente: Dirección del CRAI Antonio de Ulloa.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.