CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > El CRAI Antonio de Ulloa colabora con la evaluación del profesorado a través de la aplicación para móviles Valor US

El CRAI Antonio de Ulloa ha redistribuido por todo el edificio cartelería de la app Valor US, tanto en papel como en formato digital en las pantallas informativas del edificio, entre otras acciones.
16/05/2016

En el CRAI Antonio de Ulloa se imparte docencia en las 4 aulas TIC y 5 aulas TIC de aprendizaje activo, motivo por el que la Dirección del edificio ha considerado muy importante colaborar con el proceso de evaluación de la docencia de su profesorado, contribuyendo a la difusión de la nueva app Valor US, buscando así fomentar la participación del alumnado en este proceso.

La difusión de la app Valor US se ha llevado a cabo de varias formas:

- Colocación de cartelería en el interior de cada aula TIC del edificio.
- Colocación de cartelería en otros espacios comunes del CRAI Antonio de Ulloa.
- Creación de cartelería digital para ser proyectada en las pantallas informativas del edificio.
- Creación de noticia en la página web del CRAI Ulloa.
- Compartir dicha noticia en el blog y otras redes sociales del CRAI Ulloa.

La cartelería ha sido enviada a la Dirección y Responsable del CRAI Antonio de Ulloa por el Vicerrectorado de Profesorado de la Universidad de Sevilla.

La nueva app para móvil, Valor US para evaluación del profesorado, ha sido habilitada por el Servicio de Informática y Comunicaciones (SIC) y el Vicerrectorado de Profesorado de la US.
Valor US se suma a otras apps desarrolladas por la Universidad de Sevilla para dispositivos móviles (iPhone, iPad, iPodtouch -iTunes-y Android -Google Play-). Desde estos sitios se puede descargar gratuitamente la app Valor US, y obtener una información más detallada de la misma. También se puede encontrar más información sobre esta novedad en la web de la Facultad de Comunicación, así como en la web de la fuente que citamos más abajo.

Fuente: Universidad de Sevilla, Portal de Comunicación.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.