CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > El CRAI Antonio de Ulloa da la bienvenida al nuevo curso académico

El CRAI Antonio de Ulloa da la bienvenida al nuevo curso académico

Los espacios que estabas buscando. Ven. Conócenos. ¡¡¡Nos vamos a necesitar!!!
14/09/2016

Bienvenidos al CRAI Antonio de Ulloa, sin duda, el lugar que vas a utilizar más durante tu vida universitaria: http://bib.us.es/ulloa

Y también en twitter, facebook, youtube...

Un mundo de recursos pensados para tí (vídeo).

El próximo día 24 de Septiembre tendrá lugar la apertura oficial del curso académico 2016-2017 en la Universidad de Sevilla, aunque las clases darán comienzo el día 19. El CRAI Antonio de Ulloa quiere dar la bienvenida a todos los alumnos matriculados y principalmente a aquellos que han elegido alguna de las titulaciones impartidas en las facultades de Física, Química, BiologíaFarmacia; pero en especial quiere dar la bienvenida a aquellos alumnos que por primera vez llegan a la Universidad, los alumnos de nuevo ingreso.

Por tal motivo, el día 15 de septiembre tendrán lugar presentaciones y visitas guiadas al edificio para los alumnos de nuevo ingreso de la facultad de Física, el día 16 las de Biología, y el día 19 las de Química y Farmacia. Estos actos están incluidos en los programas de bienvenida que cada facultad ha preparado para sus nuevos alumnos.

Por último, destacar la Guía para Nuevos Alumnos, elaborada por la Biblioteca Universitaria de Sevilla, un recurso imprescindible para iniciarse en el funcionamiento de la Biblioteca, conocer todo lo que ofrece y acercarse a los principales servicios de la Universidad de Sevilla.

Aquí se puede ver un vídeo que presenta la Guía para Nuevos Alumnos (fuente: Canal de la BUS en Youtube).

Aprovechamos este momento para recordar a los alumnos de 1º Grado, de nuevo ingreso, la importancia de cursar el COE, Curso de Orientación al Estudio, que en 3 módulos ofrece una panorámica de gran utilidad para el alumno de nuevo ingreso. El curso es totalmente virtual y tras su superación, el alumno obtendrá un certificado de reconocimiento académico así como la posibilidad de solicitud de 1 crédito en la secretaría de su centro. El curso está disponible desde el 13 de octubre de 2016 hasta el 30 de junio de 2017.

Los espacios que estabas buscando: @CRAIUlloa

#megustaelcraiulloa

Ven. Conócenos.

¡¡Nos vamos a necesitar!!

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa, Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.