CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > El CRAI Antonio de Ulloa felicita a la Facultad de Física de la Universidad de Sevilla por la celebración del 50 Aniversario de los estudios de Física en Sevilla

El CRAI Antonio de Ulloa se suma a esta celebración, que tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Física el lunes 6 de noviembre a las 12:00 horas.
03/11/2017

La Facultad de Física celebrará el próximo lunes, día 6 de noviembre, el 50 Aniversario de la implantación de los estudios de Física en la Universidad de Sevilla y, por tanto, de la primera promoción de físicos.

El acto oficial, con asistencia del Excmo. Sr. Rector Magfco. de la Universidad de Sevilla, D. Miguel Ángel Castro Arroyo, y otras autoridades académicas, tendrá lugar el 6 de noviembre a las 12:00 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Física, y además podrá verse en directo en la Televisión de la Universidad de Sevilla.

Aquí puede verse el programa previsto, con el que se rendirá homenaje a los Egresados de la I Promoción de Física y se destacará el valor de la Física y de su estudio.

¡Nuestra enhorabuena a la Facultad de Física de la Universidad de Sevilla por su 50 Aniversario!

Fuente: Alfonso Carriazo Rubio, Director del CRAI Antonio de Ulloa y Facultad de Física.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.