CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > El próximo 30 de mayo no habrá acceso a internet fuera de la Universidad de Sevilla

Según la previsión de incidencias en el acceso a internet, la red de la Universidad no se verá afectada pero sí el acceso al exterior de la misma. La duración prevista es de 4 horas, a partir de las 14:00 horas de la tarde.
25/05/2018

El próximo miércoles, 30 de mayo, por mejoras en la estabilidad y protección de servicios ofrecidos por la Red RICA, así como actuaciones sobre la misma, se interrumpirá el acceso a cualquier red externa a la Universidad de Sevilla.

Se podrá acceder a cualquier página y servicio alojado en el dominio de la Universidad de Sevilla ( dominio us.es ), como por ejemplo, nuestra web, catálogo FAMA, reserva de espacios TIC, Buzonweb, etc.

Hora de inicio prevista: 14:00h.
Duración aproximada: 4 horas.

Esta acción de mejora complementa la que se realizó el pasado 28 de abril.

Fuente: Servicio de Informática y Comunicaciones, vía Ana Camacho (Unidad de Apoyo TIC al Aprendizaje y la Investigación -Reina Mercedes-, CRAI Antonio de Ulloa)

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales