CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > "El reciclaje en nuestro entorno: recicla móviles", charla informativa en el CRAI Antonio de Ulloa

La charla estará a cargo de Sara Pinto, coordinadora de Raíces y Brotes, del Instituto Jane Goodall en España.
11/05/2017

Se ofrecerán dos sesiones de esta charla informativa, que tendrán lugar el miércoles 17 de mayo a las 13:00 h.(1ª sesión) y a las 14:00 h.(2ª sesión), en el Aula TIC-3 del CRAI Antonio de Ulloa (2ª planta).

Las sesiones son abiertas y no requieren inscripción (hasta completar aforo).

Coincidiendo con el Día Mundial del Reciclaje, el CRAI Antonio de Ulloa inicia varias campañas y programas de apoyo y defensa del Medio Ambiente que se desarrollarán a lo largo de 2017.

• Por otra parte, participamos en un Programa de reciclaje de instrumentos de escritura impulsado por TerraCycle y BIC, en la que cada residuo aceptado será recompensado por puntos. Éstos podrán canjearse por una donación a una ONG.

Los artículos aceptados son bolígrafos, portaminas, rotuladores, fluorescentes, marcadores, correctores, plumas y cartuchos. No se aceptan lápices de madera, ceras, pegamentos ni objetos metálicos, como reglas, compases y tijeras.

• También nos sumamos al Programa de reciclaje de gafas, que serán enviadas junto con ayuda humanitaria a Togo (Niamtougou, Yaka y Lomé), en colaboración con el Grupo Junior de Marchena.

Te invitamos a colaborar en estas iniciativas depositando estos materiales en unos pequeños contenedores que encontrarás en los mostradores de las salas de lectura del CRAI Antonio de Ulloa.

Además, somos punto de recogida para el reciclaje de CDs, DVDs, papel, pilas y tóner.

Para cualquier consulta o sugerencia puedes enviar un correo a ulloa@us.es o dirigirse al personal del CRAI Antonio de Ulloa.

Fuente: CRAI Antonio de Ulloa. Dirección.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales