CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > El Vicerrector de Investigación visita hoy el CRAI Antonio de Ulloa

El Vicerrector de Investigación visita hoy el CRAI Antonio de Ulloa

Guiará la visita el Director del CRAI Antonio de Ulloa
18/09/2019

Próximos a cumplir nuestro sexto aniversario, hoy, 18 de septiembre, a las 13:00 horas, visitará el CRAI Antonio de Ulloa el Vicerrector de Investigación, D. Julián Martínez Fernández, y la Directora del Secretariado de Investigación de la Universidad de Sevilla, Dña. Mercedes Fernández Arévalo, junto con la Directora de la Biblioteca Universitaria de Sevilla, Dña. Julia Mensaque Urbano.

Guiará la visita el Director del CRAI Antonio de Ulloa, D. Roberto Galán Vioque, que mostrará las mejoras realizadas en nuestras instalaciones y ofrecerá información de nuevos proyectos.

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.