CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Estrategias de Búsquedas Bibliográficas aplicadas al área de Ciencias de la Salud. Seminario en CRAI Antonio de Ulloa

Destinado a alumnos de TFG y TFM de la Facultad de Farmacia
02/03/2017

Seminario organizado dentro de un Proyecto de Innovación Docente de la Facultad de Farmacia.

Su objetivo es enseñar a los alumnos de TFG y TFM a conocer las principales fuentes de información y recursos de investigación dentro de su área, así como orientarlos en las estrategias de búsqueda de información científica.

Será impartido por Isabel Villegas Lama y Marina Sánchez Hidalgo (Profesoras del Departamento de Farmacología de la Facultad de Farmacia USE), con la asistencia de Marta Suárez Samaniego (Responsable del área de Biología y Apoyo a Docencia y Aprendizaje en CRAI Antonio de Ulloa).

Tendrá lugar el martes, 7 de marzo de 2017, en horario de 10:30 a 12:00h. en el AulaTIC-4 del CRAI Antonio de Ulloa (2ª planta).

Requiere inscripción

Fuente: Marta Suárez Samaniego (Responsable del área de Biología y Apoyo a Docencia y Aprendizaje en CRAI Antonio de Ulloa).

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.