CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Estrategias de publicación para doctorandos : cómo elegir la mejor revista para publicar. Curso en CRAI Antonio de Ulloa

Destinado a Doctorandos de las facultades de Física, Química, Biología, Farmacia, Odontología, Medicina, Fisioterapia y Podología, Enfermería y Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática. Curso de apoyo a la investigación dentro de la oferta que la Biblioteca Universitaria realiza a través del ICE.
13/11/2018

El objetivo del curso es conocer los mecanismos para seleccionar la revista más adecuada para publicar un trabajo de investigación. Tiene el siguiente contenido:

1. Cómo seleccionar la revista en la que publicar.

2. Envío del artículo.

3. Normalización de firma: modelos, normas, estándares y herramientas.

4. Introducción a los perfiles de investigador: ORCID, Google Scholar Citations y otros.

El curso tendrá lugar el próximo viernes, 16 de noviembre de 2018, en horario de 11:00 a 14:00 horas, en el AulaTIC-4 (2ª planta) del CRAI Antonio de Ulloa.

Requiere INSCRIPCIÓN a través de AFOROS del ICE.

Puede dirigir cualquier consulta al formador: Marta Suárez Samaniego - martas@us.es -.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.