CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Fallado el concurso del artículo del mes de la Facultad de Física para el curso 2017-18

Se han decidido los ganadores de los artículos del segundo semestre, y de entre todos los galardonados del año, se han fallado los dos primeros premios a los artículos del año
14/12/2018

Según nos ha comunicado el Vicerrectorado de Innovación Docente de la Facultad de Física, se ha fallado el concurso del artículo del mes para este segundo semestre del curso 2017-18, en el que han participado artículos de gran calidad, siendo seleccionados como ganadores los artículos que se presentan en el Acta Adjunta.

De entre todos los galardonados durante el año, el jurado ha seleccionado los dos siguientes como premios a los artículos del año:

Primer premio al artículo del año:

-“A quantitative criterion for determining the order of magnetic phase transitions using the magnetocaloric effect” presentado por Jia Yan Law y publicado en Nature Communications, Jul 2018, 9, 1-9. (Artículo del mes de julio de 2018).

Segundo premio al artículo del año:

-“Real-Time Inter-Frame Histogram Builder for SPAD Image Sensors” presentado por D. Ángel Rodríguez-Vázquez y publicado en IEEE Sensors Journal, Feb.15, 2018, vol.18(4), pp.1567-1584 (Artículo del mes de febrero de 2018).

Los premios serán entregados en un acto que tendrá lugar el viernes 21 de Diciembre a las 10:30 en el Aula Magna de la Facultad de Física, acto en el que los dos premiados nos harán una breve presentación sobre ambos artículos.

El primer artículo galardonado se encuentra disponible para su consulta en idUS. Esperamos ver pronto el segundo premio en el Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla. Nuestra enhorabuena.

Fuente: Vicerrectorado de Innovación Docente de la Facultad de Física. Imagen tomada de la web de la Facultad de Física.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.