
El CRAI Antonio de Ulloa, se llena de vida y creatividad con la inauguración de “Fiesta de colores”, la exposición de pinturas del artista sevillano Rafael Solís.
La muestra, que se inaugurará mañana 21 de noviembre a las 19:30h., permanecerá abierta al público hasta mayo de 2026, ofreciendo a la comunidad una oportunidad única para sumergirse en un universo de tonalidades vibrantes y emociones plasmadas en cada lienzo.
Con esta propuesta, el CRAI reafirma su compromiso de acercar el arte y la cultura, invitando a todos a disfrutar de un espacio que celebra la expresión artística y la diversidad cromática.
Sobre el artista:
Rafael Solís, nace en Sevilla y ya desde edad muy temprana muestra interés por la pintura, siendo su tío Rafael Ávila quien le conduce en estos primeros momentos por este arte. A lo largo de su trayectoria, pasa por diferentes etapas, hasta la culminación de sus estudios en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla, en la rama de Pintura en 1992.
Él mismo define su labor artística como: “ Mi obra se caracteriza por la investigación de un realismo profundamente naturalista, basado en el cotidiano mundillo que me rodea”.
Desde 1980, ha participado en diferentes exposiciones tanto individuales como colectivas, tanto a nivel nacional como internacional, siendo en esta ocasión, la 3ª vez que expone en el CRAI.
Apasionado por la pintura en la que muestra su diversidad creativa, dirige desde hace años su propia escuela taller, combinando su labor de profesor de dibujo, pintado y modelado con su otra afición, en la que cuenta con una larga experiencia, la de bibliotecario en la Universidad de Sevilla.
¡No te pierdas esta experiencia artística! Visítanos y descubre cómo la pintura puede transformar espacios y emociones.
Más información sobre la actividad cultural del CRAI en Ulloa Forum. Más información sobre el autor en el Blog de Rafael Solís.

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa
Translate


