CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Formación impartida por CRAI Antonio de Ulloa para el próximo mes de mayo

Formación impartida por CRAI Antonio de Ulloa para el próximo mes de mayo

Enfocada al apoyo a la investigación, y en su mayoría incluida en la oferta formativa de la Biblioteca Universitaria en colaboración con el ICE
11/04/2018

A continuación relacionamos la formación que se impartirá por personal del CRAI Antonio de Ulloa durante el mes de mayo. El CRAI Antonio de Ulloa dirige esta formación, principalmente, a PDI de sus centros de referencia (Física, Química, Biología y Farmacia), y en algún caso a PDI de otros centros del área científico-técnica del Campus de Reina Mercedes, e incluso de otros centros de la Universidad de Sevilla.

Junto a cada curso se indica la forma de inscripción. Cuando se indique que se realice a través de la plataforma AFOROS del ICE, significa que ese curso está incluido en la oferta formativa de la Biblioteca Universitaria en colaboración con el ICE.

Turnitin, programa antiplagio

Inscripción vía formulario BUS.

Dirigido a PDI de la Universidad de Sevilla.

Presentación del programa antiplagio Turnitin.

Gestión de referencias bibliográficas

Inscripción a través de AFOROS del ICE.

Dirigido a PDI de nuestros centros de referencia: Facultad de Biología, Facultad de Farmacia, Facultad de Física y Facultad de Química. Y además, a PDI de los siguientes centros: Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática y Facultad de Matemáticas.

Inscripción a través de AFOROS del ICE.

Consulte AQUÍ, al completo, la oferta formativa de la Biblioteca Universitaria en colaboración con el ICE, por si encuentra algún otro curso de su interés.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales