CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > "Fotoexposición "Un mundo por descubrir": ¿Qué hay bajo el nivel del mar? - Exposición de Fotografía Submarina en el CRAI Antonio de Ulloa

3ª Exposición sobre fotografía submarina, a cargo de Paco Sedano y Altai Pavón, celebrada en el Hall del CRAI Antonio de Ulloa, dentro de nuestro compromiso con el medio ambiente.
13/01/2020

Con esta maravillosa actividad de difusión científica, los fotógrafos invitan a conocer la riqueza de la biodiversidad de los ecosistemas marinos mediterráneos andaluces, así como las líneas de investigación actuales en la Universidad de Sevilla. Su objetivo principal es promover la conservación de estos ecosistemas a través de la concienciación y sensibilidad social e incentivando el fomento de su investigación. Fotoexposición financiada por el VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Sevilla.

Podrá ser visitada en el hall del CRAI Antonio de Ulloa, entre el 16 de diciembre de 2019 y el 15 de enero de 2020, coincidiendo con los horarios de apertura del edificio.

El primer día tendrá lugar una charla de inauguración a las 16:30h.

La Exposición también podrá ser visitada del 16 de enero al 31 de enero de 2020: patio de la fuente, Rectorado de la Universidad de Sevilla.

Pulse sobre la imagen para conocer todos los detalles sobre la Fotoexposición y los fotógrafos.

Fuente: Altai Pavón y Paco Sedano.

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.