Horario del CRAI Antonio de Ulloa en Semana Santa

Y también información sobre los espacios que mantendremos abiertos
23/03/2018

Este es el horario de nuestro edificio durante Semana Santa, y también la información sobre los espacios que estarán abiertos.

Durante esos días no está previsto el uso del CRAILab y tampoco hay programada ninguna actividad en los diferentes espacios TIC (UNITIC) del centro (AulasTIC, Seminarios y Sala de videoconferencia).

Si necesita conocer el horario de otras bibliotecas de la Universidad de Sevilla, puede hacerlo aquí.

Atención INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LAS SALAS DE ESTUDIO DE LA UNIVERSIDAD: La Biblioteca no tiene competencia sobre las salas de estudio de la Universidad. Si desea conocer el horario de las salas de estudio de la US consulte la página web de la Universidad.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales