CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Horario y Préstamo especial de Semana Santa en el CRAI Antonio de Ulloa

Horario y Préstamo especial de Semana Santa en el CRAI Antonio de Ulloa

El viernes 18 de marzo, al ser lectivo, se abrirá en horario habitual, de 8:00 a 21:00 horas.
16/03/2016

Los días 21, 22 y 23 de marzo se abrirán las salas de lectura de la 1ª y 2ª planta, así como las salas de trabajo en grupo.

El CRAI Ulloa permanecerá cerrado los sábados 19 y 26 de marzo, y además los domingos y festivos de Semana Santa.
El día 2 de abril, será el siguiente sábado que reabrirá el CRAI Ulloa.

El lunes 28 de marzo se volverá a abrir en horario habitual. Ese mismo día finaliza el período especial de préstamo para Semana Santa, el cual se inició el pasado día 4 de marzo.

Puede consultar aquí el horario de Semana Santa de otras bibliotecas de la Universidad de Sevilla.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales