CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Horario y préstamo especial del CRAI Antonio de Ulloa durante el verano

Horario y préstamo especial del CRAI Antonio de Ulloa durante el verano

Horarios y préstamos especiales durante los meses de julio y agosto para cubrir las necesidades de nuestros usuarios.
21/06/2017

En el CRAI Antonio de Ulloa, durante los meses de junio y septiembre mantendremos el horario de apertura habitual, de 8 a 21h.

Si deseas conocer el horario de otras bibliotecas en julio y agosto puedes consultarlo en la web de la Biblioteca Universitaria de Sevilla.

El préstamo especial de verano es el mismo para todas las bibliotecas de la Universidad de Sevilla.

Atención INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LAS SALAS DE ESTUDIO DE LA UNIVERSIDAD: La Biblioteca no tiene competencia sobre las salas de estudio de la Universidad. Si desea conocer el horario de las salas de estudio de la US consulte la página web de la Universidad.

2017 HORARIO de VERANO - CRAI Antonio de Ulloa by CRAI Antonio de Ulloa on Scribd

2017 PRÉSTAMO DE VERANO en el CRAI Antonio de Ulloa by CRAI Antonio de Ulloa on Scribd

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.