CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Hoy han tenido lugar dos eventos a destacar en el CRAI Antonio de Ulloa

Hoy han tenido lugar dos eventos a destacar en el CRAI Antonio de Ulloa

Taller de TFG de la Facultad de Física y Visita guiada al CRAI Antonio de Ulloa: CO+
21/10/2016

El Taller de TFG es un foro donde el PDI de la Facultad de Física expone y debate sobre aspectos organizativos y formativos de los TFG que se elaborarán ese curso académico. El CRAI Antonio de Ulloa ha sido invitado a participar en el mismo, explicando al PDI responsable de los TFG/TFM los recursos y servicios que ofrecemos para la elaboración y presentación del TFG. El CRAI Antonio de Ulloa participará en la formación a los alumnos. El Taller está organizado por el Decanato de la Facultad de Física.

La Visita guiada al CRAI Antonio de Ulloa es una de las actividades programadas en el Concurso de Otoño de Matemáticas (CO+), organizado por la Real Sociedad Matemática Española, la Sociedad Andaluza de Educación Matemática Thales y la Universidad de Sevilla. Alfonso Carriazo, Director del CRAI Antonio de Ulloa, se ha encargado de realizar la visita. Dejamos aquí una muestra, y aquí un pequeño vídeo.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales