CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > I Jornadas de Exposición de TFG en Zoología, con la participación del CRAI Antonio de Ulloa

L@as alumn@as también investigan
21/03/2019

Jornadas abiertas al público para divulgar, a los vecinos y estudiantes de Sevilla, la importancia de los Trabajos Fin de Grado (TFG) dentro de la comunidad universitaria.

Tendrán lugar el próximo 22 de marzo de 2019, en el Salón de Actos del Edificio Celestino Mutis.

La asistencia a estas jornadas es gratuita, y se emitirá certificado.

Requiere INSCRIPCIÓN antes del 18 de marzo, vía: jornadaszoologia@gmail.com (Aforo 100 plazas).

Participarán como ponentes alumnos del pasado curso con excelentes calificaciones, pertenecientes a tres universidades andaluzas: Universidad de Cádiz, Universidad Pablo de Olavide y Universidad de Sevilla, demostrando y enseñando el procedimiento, dificultades y resultados obtenidos por los alumnos.

También participará como ponente Marta Suárez Samaniego, Responsable de Formación en el CRAI Antonio de Ulloa, exponiendo cómo se apoya desde las bibliotecas universitarias a los alumnos en la elaboración de los Trabajos Fin de Grado, sobre todo, incidiendo en la importancia de la gestión de citas y referencias bibliográficas utilizando los gestores de bibliografía.

Fuente: Dr. Pablo Jiménez Prada y Marta Suárez Samaniego.

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa, Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.