CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > idUS recoge los TFG de los centros vinculados con el CRAI Antonio de Ulloa

idUS recoge los TFG de los centros vinculados con el CRAI Antonio de Ulloa

Con motivo de la 10ª Semana del Acceso Abierto, recordamos que en idUS también se depositan TFG con Sobresaliente y/o Matrícula de Honor de nuestros alumnos.
27/10/2017

A través de idUS se pueden consultar los TFG de cualquier centro de la Universidad de Sevilla, entre ellos destacamos los procedentes de la Facultad de Farmacia y Facultad de Física.

Las ventajas de alojar un trabajo de investigación en idUS son, entre otras, el aumento de visibilidad de las publicaciones, y por tanto, la difusión e impacto de las mismas entre la comunidad científica, además del acceso abierto al documento completo.

Su TFG puede ser el próximo en incorporarse al Repositorio idUS de la Universidad de Sevilla, instrumento a través del que promueve el acceso abierto.

Para más información contacte con Apoyo a Investigación en el CRAI Antonio de Ulloa (biblfar@us.es) o con la Secretaría de su Centro.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.