CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Instalada máquina expendedora de tapones de oídos en el CRAI Antonio de Ulloa

Instalada máquina expendedora de tapones de oídos en el CRAI Antonio de Ulloa

Pensando en tu estudio, pensando en tí.
18/01/2016

En el CRAI Antonio de Ulloa se ha instalado una máquina expendedora de tapones para los oídos. Su finalidad es evitar la distracción del estudiante y escuchar menos ruídos, favoreciendo la concentración y un mayor rendimiento en el estudio.

La máquina se encuentra situada en la entrada a los aseos de la 1ª planta del edificio. Con ella pretendemos dar respuesta a las demandas de nuestros usuarios para minimizar ruídos en los espacios del CRAI Antonio de Ulloa, para lo que también se acometieron las obras de las salas de trabajo en grupo, que se volvieron a abrir el pasado día 11 de enero.

Esperamos que su uso contribuya a conseguir un mejor ambiente de estudio.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.