CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Jornadas de Patrimonio Histórico y Cultural de la Provincia de Sevilla

Jornadas de Patrimonio Histórico y Cultural de la Provincia de Sevilla

Tendrán lugar el 23 y 24 de noviembre y una de las ponencias estará dedicada al "Patrimonio Bibliográfico de la Biblioteca de la Universidad de Sevilla".
17/11/2017

Los días 23 y 24 de noviembre se celebran en el salón de actos de la Casa de la Provincia las Jornadas de Patrimonio Histórico y Cultural de la Provincia de Sevilla, dedicadas este año al patrimonio bibliográfico, por celebrarse en cuarto centenario del nacimiento de Nicolás Antonio.

Las Jornadas las organiza la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla, con la colaboración del Área de Historia del Arte del Departamento de Geografía, Historia y Filosofía de la Universidad Pablo de Olavide, y la Biblioteca Pública Provincial "Infanta Elena" de Sevilla.

El viernes 24 intervendrá Eduardo Peñalver, Jefe de Sección de Fondo Antiguo y Archivo Histórico de la BUS, con la conferencia titulada "Patrimonio Bibliográfico de la Biblioteca de la Universidad de Sevilla". Se puede consultar el programa completo en el folleto de las Jornadas.

Autor de la noticia: Fondo Antiguo y Archivo Histórico.