JoVE Science Education ahora incluye subtítulos

La BUS ofrece acceso a tres series dentro de la sección JoVE Science Education, suscrita por el CRAI Antonio de Ulloa.
04/02/2016

JoVE Science Education ahora cuenta también con subtítulos, que permiten escuchar todos los sonidos que tienen lugar en el vídeo.

Esta mejora amplia el acceso y uso de este innovador recurso en vídeo, en especial para los estudiantes con problemas de audición.

Se puede ver un ejemplo aquí:

Esta nueva característica es gratuita para los miembros de la comunidad universitaria de Sevilla ya que el recurso está suscrito por la Biblioteca Universitaria de Sevilla a través del CRAI Antonio de Ulloa.

Recordamos que dentro de la sección JoVE Science Education las tres series suscritas son:

- JoVE. Biology.

- JoVE. Neuroscience.

- JoVE. Essentials of Developmental Biology.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.