Powered by Translate

La Biblioteca en la Noche Europea de los Investigadores

La BUS participa en la "Gymkana de las competencias digitales" y ofrece una muestra online de recursos y bibliografía sobre las actividades programadas.
28/09/2017

 

Bajo el lema “Mujeres y hombres que hacen ciencia para ti”, la sexta edición de la Noche Europea de l@s Investigador@s 2017 pretende subrayar el papel fundamental de los investigadores en la sociedad.

En esta edición la Biblioteca ha sido invitada  por el Centro Común de Investigación (JRC) de la Comisión Europea para participar en "La Gymkana de competencias digitales"

En este taller, investigadores del JRC explicarán el Marco Común Europeo de Competencia Digital (DigComp)  y propondrán una gymkana al público para evaluar su nivel de competencias digitales en el que podrá apuntarse y medir su capacidad en seguridad, datos o contenido. Inscríbete desde aquí

La Biblioteca explicará sus acciones formativas e informativas dirigidas a profesores, estudiantes y ciudadanos en general.

Aprovechando el evento, la Biblioteca ofrece una muestra online de obras escogidas de divulgación de la ciencia, y también sobre temas escogidos de las actividades programadas para esta noche:

Para empezar, puede consultar aquí todo lo relacionado con investigación científica en nuestro Catálogo Fama.

 

Autor de la noticia: Apoyo a la Docencia y Apoyo al Aprendizaje