Powered by Translate

La BUS escucha tus sugerencias y emprende acciones de mejora

Gracias a vuestras opiniones recogidas en las encuestas de satisfacción y grupos focales, la Biblioteca ha emprendido diferentes acciones de mejora con el objetivo de optimizar sus Servicios
07/11/2016

La puesta en marcha de idUS (Depósito de investigación de la US), nuevo portal Web, ampliación del horario de la BUS en época de exámenes, más plazas en Salas de Trabajo en Grupo en Grupo, más portátiles y tablets, ampliación del número de ejemplares, renovaciones y periodo de préstamo, más cursos de formación en competencias informacionales, nuevas guías temáticas, e implantación de nuevos servicios de Apoyo a la Investigación... son algunas de las muchas mejoras emprendidas durante 2015 y 2016, resultado del análisis de la última encuesta de satisfacción.

 

 

Puedes acceder a más información sobre las mejoras realizadas por la Biblioteca.

Proxmamente, la Biblioteca, en su línea de avanzar hacia la calidad de sus servicios, lanzará una nueva encuesta de satisfacción para conocer vuestras expectativas ya que tu opinión nos ayuda a mejorar

Gracias a todos los que habéis colaborado

 

 

 

Autor de la noticia: Dirección de la Biblioteca.