CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > La Dirección del CRAI Antonio de Ulloa informa sobre el uso de las salas de lectura del edificio

En beneficio de los usuarios miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Sevilla, con el ánimo de intentar garantizar puestos y espacios para el estudio.
23/11/2015

La Dirección del CRAI Antonio de Ulloa informa sobre el uso de las salas de lectura por usuarios no miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Sevilla.

• Los usuarios no miembros de la comunidad universitaria podrán acceder a todas las salas del edificio pero sólo podrán hacer uso de los puestos de la sala de lectura de la 1ª planta (Sala de la Navegación).
  • Se reservan los puestos de las salas de lectura de la 2ª, 3ª y 4ª plantas solo para miembros de la comunidad universitaria.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.