CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > La producción científica de la profesora Eleonora Viezzer en idUS

La producción científica de la profesora Eleonora Viezzer en idUS

Acceso al texto completo de 18 artículos científicos, 2 TFG y 2 TFM.
20/09/2018

La profesora Eleonora Viezzer se incorporó en 2016 al Departamento de Física Atómica, Molecular y Nuclear, perteneciente a la Facultad de Física de la Universidad de Sevilla. Esta profesora acaba de obtener una beca del Consejo Europeo de Investigación valorada en 1,5 millones de euros para trabajar en el campo de la fusión nuclear.

Eleonora Viezzer cuenta con más de 90 publicaciones. En idUS se encuentra disponible una parte de los artículos publicados en los 2 años que lleva trabajando en la Universidad de Sevilla. El acceso al texto completo se ha llevado a cabo respetando los derechos de autor cedidos a las editoriales.

También ha sido galardonada con el Premio IUPAP (International Union of Pure and Applied Physics) de Jóvenes Científicos en Física del Plasma 2018 por su contribución en el campo del estudio del comportamiento del plasma en un reactor de fusión experimental tipo tokamak.

Fuente: Carmen Muñoz García-Liñán, Responsable de Área de Farmacia y Apoyo a Investigación, CRAI Antonio de Ulloa.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.