CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > La producción científica del profesor Ernesto Carmona Guzmán en idUS

La producción científica del profesor Ernesto Carmona Guzmán en idUS

European Prize for Organometallic Chemistry 2019
16/09/2019

Imagen facilitada por D. Ernesto Carmona GuzmánEl catedrático de Química Inorgánica, Ernesto Carmona Guzmán, recibió en junio el “European Prize for Organometallic Chemistry 2019” otorgado cada dos años por la “European Chemical Society”.

Ernesto Carmona es Premio Extraordinario de Licenciatura y Premio Extraordinario de Doctorado por la Universidad de Sevilla. Contribuyó a la creación del Centro de Investigaciones Científicas Isla de la Cartuja y, en particular, al Instituto de Investigaciones Químicas (centro mixto de la Universidad de Sevilla y del CSIC). Ha realizado importantes aportaciones en el área de Química Organometálica y es autor de más de doscientos cincuenta artículos científicos en publicaciones especializadas, además de haber dirigido cerca de cuarenta tesis doctorales. En idUS se encuentran disponibles a texto completo 26 de estos artículos y 19 tesis doctorales.

Imagen facilitada por D. Ernesto Carmona Guzmán.

Fuente: Dirección de Comunicación de la Universidad de Sevilla

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.