CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > La US convoca el proceso selectivo para la formalización de 13 contratos de trabajo de carácter temporal dentro del marco del Programa de Garantía Juvenil

De estos, tres están adscritos a la Biblioteca, solicitándose un contrato para soporte al Taller de Restauración de la Biblioteca; otro para el mantenimiento y mejora del sistema informático de idUS, y el último para soporte a la Unidad de Bibliometría.
08/08/2019

El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, con la financiación procedente de la Iniciativa de Empleo Juvenil y el Fondo Social Europeo, financia la contratación de titulados universitarios o técnicos de formación profesional, a través de las ayudas de 2018, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020. En este marco, la US convoca el proceso selectivo para la formalización de 13 contratos de trabajo de carácter temporal.

Documentación de la convocatoria:

Convocatoria contratación

Anexo I: oferta de contratos

Modelo instancia para presentar solicitud

Los contratos se dirigen a jóvenes que se encuentren inscritos y sean beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Más información del procedimiento de inscripción.

El plazo de presentación de solicitudes se iniciará al día siguiente de la publicación de esta convocatoria -25 de julio de 2019- en la página web del Vicerrectorado de Investigación y finalizará el 6 de septiembre de 2019 a las 15:00 horas.

Correo-e de contacto: pejus_ministerio@us.es.

Autor de la noticia: Dirección de la Biblioteca.