CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > La vida y obra de Antonio de Ulloa será llevada al teatro por iniciativa de dos investigadores de la Universidad de Sevilla

La representación pretende fomentar la cultura científica en la ciudadanía, la vocación científica entre los estudiantes y rescatar valores de nuestros científicos para que no caigan en el olvido.
23/08/2017

Esta original iniciativa de divulgación científica, organizada por la Universidad de Sevilla, se apoya en la idea de dos de sus investigadores: Gloria Huertas Sánchez (Facultad de Física) y Alfonso Carriazo Rubio (Facultad de Matemáticas y CRAI Antonio de Ulloa), que han visto convertida su idea en una realidad financiada por el VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Sevilla.

La representación teatral tendrá lugar el 29 de septiembre de 2017, de 18:00 a 19:00 horas, con motivo de la celebración de la Noche Europea de los Investigadores.

El lugar será el Auditorio del Centro de Iniciativas Culturales (CICUS), ubicado en la calle Madre de Dios, 1, en Sevilla.

Están previstas otras representaciones y actuaciones de las que iremos informando.

Fuente: Centro de Iniciativas Culturales (CICUS).

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.