CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Libros electrónicos de la BUS: principales plataformas y funcionalidades - Curso en CRAI Antonio de Ulloa

Destinado a miembros de la comunidad universitaria, en especial, pertenecientes a alguno de nuestros cuatro centros de referencia: facultades de Biología, Farmacia, Física y Química, junto con las escuelas técnicas superiores de Ingeniería de Edificación, Arquitectura e Ingeniería Informática
01/03/2019

El curso tendrá lugar el próximo jueves 7 de marzo, de 13:00 a 15:00 horas, en el Aula TIC-2 (2ª planta) del CRAI Antonio de Ulloa.

Requiere INSCRIPCIÓN.

Este curso está destinado a toda la comunidad universitaria de la Universidad de Sevilla, especialmente del Campus de Reina Mercedes. En él se analizarán algunas de las plataformas de libros electrónicos suscritos por la Biblioteca Universitaria de Sevilla y de más importancia para el área científico-técnica, y además se darán a conocer otras plataformas multidisciplinares.

El contenido del curso es:

• Los libros electrónicos de la BUS.
  • Principales plataformas: uso y funcionalidades.
  • El servicio de Préstamo de Libros Electrónicos (PRESTO).

Para cualquier duda o consulta, diríjase a la formadora: Marta Suárez Samaniego - martas@us.es -.

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa: Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.