CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Los alumnos de primer curso de Química y Farmacia visitan el CRAI Antonio de Ulloa

Las visitas forman parte de las actividades previstas en los Actos de bienvenida y Jornadas de acogida de la Facultad de Química y la Facultad de Farmacia
18/09/2018

Durante la mañana del lunes 24 de septiembre, entre las 12:15h. y las 14:00h. los alumnos de nuevo ingreso de primero de grado visitarán las instalaciones del CRAI Antonio de Ulloa.

Se ofrecerá a los alumnos una visita guiada para que conozcan qué recursos y servicios ofrece nuestro centro.

Estas visitas forman parte de las actividades previstas en los Actos de bienvenida y Jornadas de acogida de la Facultad de Química y la Facultad de Farmacia.

Disculpen las molestias que pueda ocasionar el ruido propio de las visitas.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales