Los gestores bibliográficos también son para el verano

No dejes que la bibliografía sea tu asignatura pendiente. Un curso abierto a toda la comunidad de la Universidad de Sevilla.
06/07/2016

Mendeley es un gestor bibliográfico que te ayuda en la elaboración de las citas y bibliografía de cualquier trabajo académico que realices. Es además fundamental su conocimiento para tener éxito en tu Trabajo de Fin de Grado (TFG) o Trabajo de Fin de Máster (TFM). No dejes que Mendeley sea tu "asignatura pendiente".

El próximo 11 de Julio en el CRAI Antonio de Ulloa vamos a enseñar el manejo de este  gestor en un curso de 2 horas dirigido a la Comunidad Universitaria de la US.

Requiere inscripción con el UVUS desde el siguiente enlace.

mendeleyjulio16

Fuente: Marta Suárez Samaniego. Responsable del Área de Biología y Apoyo a la Docencia.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.