Mejoras en la página Facebook del CRAI Antonio de Ulloa

Implementada la consulta a diferentes servicios de la Biblioteca Universitaria de Sevilla.
26/03/2015
StaticHTML_FAMAyMICUENTA

A fin de enriquecer la utilidad de la página del CRAI Antonio de Ulloa en facebook en beneficio del usuario, se ha incluido una nueva pestaña que posibilita la consulta a diferentes servicios de la BUS. La pestaña está posicionada en un lugar visible de la página, justo después de la pestaña "Fotos" y la hemos llamado "FAMA, MI CUENTA, idUS y +".

Esta pestaña ofrece al usuario:
- acceso a Mi cuenta y a todas sus utilidades, - consulta a FAMA (Catálogo Plus, Catálogo, búsqueda avanzada),
- consulta a A-Z Libros y Revistas-e (Ebsco),
- acceso y consulta a idUS, Depósito de Investigación de la US.
Desde aquí volvemos a dar las gracias a nuestro compañero Lorenzo Bermúdez, por su colaboración modificando el código a insertar, y ahora funciona muy bien. Esperamos que os parezca tan útil como a nosotros.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.