CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Mejores artículos científicos de la Facultad de Biología en 2018

Mejores artículos científicos de la Facultad de Biología en 2018

Los artículos premiados se encuentran disponibles en idUS
04/01/2019

Hemos visto esta noticia en el blog de la Facultad de Biología de la Universidad de Sevilla y no nos hemos podido resistir a copiarla y comentar que todos los artículos premiados se encuentran disponibles en idUS para su consulta. Estos son los artículos premiados y su correspondiente enlace al Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla:

Espinar-Marchena, F., Rodríguez-Galán, O., Fernández-Fernández, J., Linnemann, J., & de la Cruz, J. (2018). Ribosomal protein L14 contributes to the early assembly of 60S ribosomal subunits in Saccharomyces cerevisiae. Nucleic acids research46(9), 4715-4732.

Gómez-Gálvez, P., Vicente-Munuera, P., Tagua, A., Forja, C., Castro, A. M., Letrán, M., ... & Escudero L.M. (2018). Scutoids are a geometrical solution to three-dimensional packing of epithelia. Nature communications9(1), 2960.

Silva, S., Camino, L. P., & Aguilera, A. (2018). Human mitochondrial degradosome prevents harmful mitochondrial R loops and mitochondrial genome instability. Proceedings of the National Academy of Sciences115(43), 11024-11029.

Nuestras felicitaciones para todos ellos.

Fuente: Blog de la Facultad de Biología de la Universidad de Sevilla.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.