CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Mendeley: gestor de referencias bibliográficas y documentos. Curso en CRAI Ulloa

Abierto a toda la comunidad universitaria.
08/05/2015

Tendrá lugar el próximo jueves 14 de mayo, en el CRAI Antonio de Ulloa, Aula TIC 1 (2ª planta), en horario de 11:30 a 13:30 h..

El curso está orientado a aprender de forma práctica el manejo del gestor de referencias Mendeley, con el siguiente contenido:

A - Introducción a Mendeley: características y primeros pasos.
B - Mendeley Escritorio:

• 1. Interface.
  • 2. Cómo añadir documentos.
  • 3. Añadir tus publicaciones.
  • 4. Organizar y buscar documentos.
  • 5. Visor de PDFs.
  • 6. Importar contenido desde el catálogo de Mendeley y Web Importer. Uso de la carpeta "Watch Folder".
  • 7. Escribir y citar: cómo formatear un manuscrito. Uso del Plugin.

C - Mendeley Web: Interface y principales opciones. Colaboración a través de grupos.

Para asistir al curso es necesaria inscripción.

Para cualquier duda: martas@us.es

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.