CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Mendeley para TFG (Trabajo Fin de Grado): Curso en CRAI Antonio de Ulloa

Mendeley para TFG (Trabajo Fin de Grado): Curso en CRAI Antonio de Ulloa

Destinado fundamentalmente a alumnos de 4º Curso de la Facultad de Farmacia, aunque abierto a otros alumnos interesados sobre todo de las Facultades de Biología, Química y Física
31/10/2019

Este es un curso presencial, básico para acometer con éxito el Trabajo Fin de Grado o cualquier otro trabajo académico, con los siguientes objetivos específicos:

• Uso práctico del gestor de referencias.
  • Mendeley orientado a la elaboración del Trabajo Fin de Grado (TFG).
  • Creación de tu biblioteca de referencias bibliográficas y documentos.
  • Inserción y edición de citas en el texto (formateo del TFG).
  • Creación de la bibliografía en un formato normalizado.
  • Resolución de problemas.

El curso tendrá lugar el próximo lunes, 11 de noviembre de 2019, de 17:00 a 19:30 horas, en el AulaTIC-7 (3ª planta) del CRAI Antonio de Ulloa.

Requiere inscripción (inscripción cerrada, aforo completo).

Para cualquier aclaración pueden contactar con la persona encargada de la formación: Marta Suárez Samaniego - martas@us.es -.

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.