
10 días después de ponerse en marcha este proyecto, se completa el montaje del puzle El Átomo = The Atom = L'Atom = Das Atom.
Agradecemos a todos los participantes la buena acogida de esta iniciativa, que ha convertido al Rincón del puzle (Sala de Navegación, 1ª planta), en un lugar de encuentro y descanso que invita a la participación colectiva. A partir de mañana, el puzle volverá a estar disponible para volver a montarlo.
Se están haciendo las gestiones oportunas para adquirir nuevos puzles y en breve estarán disponibles en nuestro Rincón del puzle.
Te recordamos que el CRAI también cuenta con cubos de Rubik, que puedes llevarte en préstamo: el cubo de Rubik de elementos químicos o el cubo de Rubik conocido coloquialmente como cubo Pyraminx. Puedes Solicítalos en el mostrador de la Sala de Navegación (1ª planta).
Si te interesan en los rompecabezas, te invitamos a visitar nuestra web de equipamiento donde se irán añadiendo los juegos que se adquieran en el CRAI.
![]() |
¡Esperamos tu opinión sobre esta nueva iniciativa del CRAI en nuestro panel de posit!

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa.
Translate


