CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Nueva sesión del curso Competencias informacionales para el TFG en el Grado en Farmacia

Curso en el CRAI Antonio de Ulloa.
04/03/2016

El objetivo principal de este curso es desarrollar competencias de búsqueda y gestión de información especializada en Farmacia para ayudar en la elaboración del Trabajo Fin de Grado. Así se trabajará de forma práctica accediendo a los principales recursos de información en este área de conocimiento, y también organizando y citando las referencias bibliográficas con el gestor de referencias en línea Mendeley.

Se ofertan 1 nueva sesión, dado que la prevista para el 8 de marzo ha completado su aforo, por lo que se aconseja inscripción en la nueva ofertada:

– Martes, 8 de marzo: de 17:00h. a 20:00h. AULA TIC-4 (2ª planta del CRAI Antonio de Ulloa). ¡¡¡Evento completo!!!

– Jueves, 10 de marzo: de 16:30h. a 19:30h. AULA TIC-1 (2ª planta del CRAI Antonio de Ulloa).

Curso principalmente destinado a estudiantes del Grado en Farmacia de la Universidad de Sevilla.

Requiere inscripción.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales