CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Nueva sesión informativa sobre Turnitin en CRAI Antonio de Ulloa

Nueva sesión informativa sobre Turnitin en CRAI Antonio de Ulloa

Por haberse agotado las plazas para la sesión del día 25. La sesión está dirigida a los profesores de las Facultades de Física, Química, Biología y Farmacia.
19/01/2017

A día de hoy, 19 de enero, se han cubierto las plazas disponibles para la Sesión Informativa del día 25/01 sobre el programa antiplagio TURNITIN.

A fin de dar servicio a todos los interesados en dicho programa que no han podido inscribirse en la del día 25, convocamos otra sesión informativa, que tendrá lugar el 26 de enero, de 11.00 a 12.30 h., en el AulaTIC-4 (2ª planta) del CRAI Antonio de Ulloa.

Requiere Inscripción a través del Catálogo FAMA.

Si alguno de los inscritos el 25/01 precisara un cambio a la sesión del 26/01, puede hacerlo a través de su cuenta accediendo al Catálogo Fama-> Mi Cuenta, cancelando su asistencia al evento del 25/01 y formalizando su inscripción para el 26/01 o enviando un email a Juan Carlos Rodríguez Santos.

Fuente: Juan Carlos Rodríguez Santos (Formación y Proceso Técnico, CRAI Antonio de Ulloa).

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.