CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Oferta formativa de la Biblioteca Universitaria impartida en el CRAI Antonio de Ulloa, en colaboración con el ICE y enfocada al apoyo a la investigación

IdUS y Solicitud de sexenios 2016 en el CRAI Antonio de Ulloa completan el resto de cursos que se ofertan desde la BUS.
03/10/2016

Los cursos que se detallan a continuación se impartirán entre octubre y noviembre en el CRAI Antonio de Ulloa. Recuerde que debe acceder a la plataforma AFOROS para inscribirse.

idUS, DEPÓSITO DE INVESTIGACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA

• CRAI Antonio de Ulloa (21/10/2016)

SOLICITUD DE SEXENIOS 2016: INDICADORES BIBLIOMÉTRICOS PARA LA OBTENCIÓN DE SEXENIOS

• CRAI Antonio de Ulloa (23/11/2016)

Aquí puede encontrar la oferta formativa completa de la BUS en colaboración con el ICE para el apoyo a la investigación.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.