CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Oferta formativa del CRAI Antonio de Ulloa para PDI a través del ICE

Oferta formativa del CRAI Antonio de Ulloa para PDI a través del ICE

Enfocada al apoyo a la investigación e incluida en la oferta formativa de la Biblioteca Universitaria en colaboración con el ICE
13/04/2018

A continuación relacionamos la formación que se impartirá por personal del CRAI Antonio de Ulloa durante los meses de mayo y junio. El CRAI Antonio de Ulloa dirige esta formación, principalmente, a PDI de sus centros de referencia (Física, Química, Biología y Farmacia), haciéndola extensiva a PDI de otros centros del área científico-técnica del Campus de Reina Mercedes.

Estos cursos se realizan dentro de la oferta formativa de la Biblioteca Universitaria en colaboración con el ICE, por lo que su inscripción debe hacerse a través de la plataforma AFOROS del ICE.

Gestión de referencias bibliográficas

Inscripción a través de AFOROS del ICE.

Dirigido a PDI de nuestros centros de referencia: Facultad de Biología, Facultad de Farmacia, Facultad de Física y Facultad de Química. Y además, a PDI de los siguientes centros: Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática y Facultad de Matemáticas.

Acreditación ANECA. Indicios de Calidad de las publicaciones científicas

Recursos de información en Ciencias. Bases de Datos especializadas

Inscripción a través de AFOROS del ICE.

Gestión de perfiles de autor

Inscripción a través de AFOROS del ICE.

Consulte AQUÍ, al completo, la oferta formativa de la Biblioteca Universitaria en colaboración con el ICE, por si encuentra algún otro curso de su interés.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales