CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Parada del aplicativo de Uxxi-Académico por actualización de versión del software

El próximo día 22 de diciembre no podrán consultarse los datos académicos, entre otros, a través de Secretaría Virtual US (SEVIUS).
16/12/2016

"Debido a la necesidad de subir la versión del aplicativo de Uxxi-Académico a la 14.0.0.0 (actualmente está en producción la 11.0.1.0), el próximo jueves 22 de diciembre de 2016 no estará disponible el aplicativo Uxxi-Ac ni Sevius en su apartado de datos académicos de 8:30 horas a 13:30 horas; los servicios montados sobre estos sistemas (webservices de consulta de datos académicos, Estela, Federación, Algidus, Icaro, Prácticas en Empresas, Relaciones Internacionales, Confia, Registro electrónico, etc...) podrán verse afectados en un tramo de una hora  8:30 a 9:30 horas) pero después podrán realizarse consultas y seguirán funcionando."

Fuente: Servicio de Informática y Comunicaciones, Universidad de Sevilla, vía Ana Camacho (Apoyo TIC, CRAI Antonio de Ulloa)

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa, Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.