CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Participantes de On Campus Tour visitarán el CRAI Antonio de Ulloa dentro de la visita a Reina Mercedes

On Campus Tour, una actividad dentro de Campus Experience (EAIE 2017)
11/09/2017

La EAIE (European Association for International Education) organiza junto con la Universidad de Sevilla, Campus Experience, actividad por la que se da a conocer la Educación Superior en España y, en concreto, la Universidad de Sevilla y su oferta educativa y de servicios al estudiante e investigador.

Dentro de Campus Experience, y como parte de la actividad "On Campus Tour", sus participantes visitarán las instalaciones y servicios que se ofrecen en el CRAI Antonio de Ulloa.

Esta visita tendrá lugar mañana martes, 12 de septiembre, dentro de la franja horaria 14:30 a 15:45 horas.

Deseamos tengan una estupenda jornada y disfrute de la visita.

En esta imagen podemos ver un momento de la visita en el CRAI Antonio de Ulloa.

Fuente: Dirección del CRAI Antonio de Ulloa.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.