CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Por una integración completa: La Universidad de Sevilla por la inclusión social de las personas con discapacidad

El CRAI Antonio de Ulloa, comprometido con la discapacidad, se hace eco de la campaña de sensibilización de la Unidad de Atención a Estudiantes con Discapacidad de la Universidad de Sevilla
03/12/2018

La Unidad de Atención a Estudiantes con Discapacidad, con motivo del Día Internacional de las personas con Discapacidad, realiza una campaña de sensibilización a través de imágenes que representan situaciones que vivimos cada día y que debemos revertir por una integración completa, así como un "Marcapáginas". Esta campaña en imágenes puede seguirse a través de las redes sociales de la Universidad de Sevilla.

Además la Unidad de Atención estará presente en tres espacios distintos para concienciar a las personas sobre el tema de la discapacidad:

• lunes, 3 de diciembre por la mañana, en la ETSII,
  • y martes, 4 de diciembre por la tarde, en la Facultad de Turismo y en la de Ciencias de la Educación.

El día 3 de diciembre, Día Internacional de las personas con Discapacidad, también se realizan distintas actividades en diferentes lugares de la provincia de Sevilla. Conócelas. Fuente: Junta de Andalucía.

¿Te interesa conocer otras iniciativas, campañas, buenas prácticas, etc., relacionadas con la Discapacidad?

Mira esta página sobre Discapacidad en Andalucía (Junta de Andalucía): Azotea Azul, Premios Andalucía+ Social, El Braille posibilita la autonomía en el voto para las personas ciegas, derecho al voto de las personas con discapacidad intelectual, y más temas relacionados.

Fuente: Unidad de Atención a Estudiantes con Discapacidad, Gabinete de Comunicación de la Universidad de Sevilla.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.