CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Recursos de información en Ciencias y Salud: bases de datos especializadas, normas técnicas y patentes - Curso en CRAI Antonio de Ulloa

Dentro de la oferta formativa de la Biblioteca para el PDI, en colaboración con el ICE, enfocada al apoyo a la investigación
10/06/2019

El curso está destinado a Personal Docente e Investigador de las facultades de Biología, Farmacia, Física y Química, y de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática.

Su objetivo es dar a conocer los principales recursos de información y mostrar opciones de búsqueda y selección de la información más pertinente.

El contenido del curso es el siguiente:

• El proceso de búsqueda y selección de la información.
  • Bases de datos especializadas en Ciencias y Salud.
  • Normas Técnicas.
  • Patentes.

El curso tendrá lugar el miércoles, 12 de junio de 2019, de 10:00 a 13:00 horas, en el AulaTIC 4 (2ª planta) del CRAI Antonio de Ulloa.

Inscripción a través de la plataforma AFOROS del ICE.

La formación correrá a cargo de Marisa Balsa Anaya, del CRAI Antonio de Ulloa.

Aquí puede conocer toda la oferta formativa de la BUS para el PDI, en colaboración con el ICE y enfocada al apoyo a la investigación.

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.