CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Recursos de información para químicos. Máster universitario de Estudios Avanzados en Química. Asignatura Documentación en Química

Curso impartido por CRAI Antonio de Ulloa, destinado exclusivamente a alumnos de la asignatura Documentación en Química, dentro del Máster Universitario en Estudios Avanzados en Química (Facultad de Química, Universidad de Sevilla)
16/03/2019

El objetivo de este curso, al igual que el de la asignatura Documentación en Química -50750006-, es proporcionar un conocimiento adecuado de las principales fuentes de información y documentación en Química.

Este curso esta programado dentro de la asignatura "Documentación en Química", del Máster Universitario en Estudios Avanzados en Química, por lo que asistirán los alumnos que se encuentren matriculados en dicha asignatura. Se impartirá durante tres días:

• Sesión nº 1: miércoles, 13 de marzo de 2019, de 18:00 hasta 19:30 horas. En el Aula TIC 1 (2ª planta) del CRAI Antonio de Ulloa.
  • Sesión nº 2: jueves, 14 de marzo de 2019, de 18:00 hasta 19:30 horas. En el Aula TIC 1 (2ª planta) del CRAI Antonio de Ulloa.
  • Sesión nº 3: miércoles, 20 de marzo de 2019, de 18:00 hasta 19:30 horas. En el Aula TIC 6 (3ª planta) del CRAI Antonio de Ulloa.

Para cualquier duda o consulta, contacte con el formador: Marisa Balsa Anaya - mbalsa@us.es -.

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.