
Tras la valoración por parte del Comité Evaluador de todas las fotografías presentadas al IV Concurso de Fotografía Científica CRAI DIVULGA CIENCIA y, teniendo en cuenta los criterios especificados en las bases, se ha resuelto que las fotografías seleccionadas y mejor valoradas por el Tribunal, en función de su relación con la temática del concurso, su calidad técnica, calidad artística y capacidad divulgativa son las que aparecen a continuación.
Resolución del IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CIENTÍFICA CRAI DIVULGA CIENCIA.
A partir del lunes 3 de noviembre estarán expuestas en el hall del CRAI Antonio de Ulloa, hasta el 8 de noviembre de 2025.
En breve, estarán también disponibles en ExpoBUS, el espacio de exposiciones virtuales de la Biblioteca de la Universidad de Sevilla.
|
Resplandor Centellante, Amel Alejandra Van Den Berg Toledo |
Paisajes de corrosión metálica, Amel Alejandra Van Den Berg Toledo |
Cimientos de la memoria, Diego Baena López |
|
La flor fénix, Pablo Javier Mena Rodríguez |
Huella hexagonal de un cristal, Guadalupe Vega Morrone |
Cojeando al alba, Pablo Javier Mena Rodríguez |
|
Con las manos en la masa, José María Gil Santiago |
Arquitectura fractal de una partícula, Carmen Hidalgo Montero |
Claroscuro sobre musgo, Rubén Santiago Guerra |
|
Constelación de nanopartículas en el nanocosmos, Carmen Hidalgo Montero |
Caballito del diablo sobre helecho, Rubén Santiago Guerra |
Se equivocó de escondite, José María Gil Santiago |
|
La materia cristaliza en plural, Sol Fernández Muñoz |
La jacaranda mimosifolia Alba de Sevilla y el Edificio Rectorado, María de las Mercedes Delgado Pérez |
Naturaleza fría, Pablo Román Vizcano |
|
Monet en Sevilla, María de las Mercedes Delgado Pérez |
|
|
Esta actividad está financiada por el VII Plan Propio de Investigación y Transferencia de la US.
Desde el CRAI Antonio de Ulloa, agradecemos la alta participación en nuestro IV Concurso de Fotografía Científica CRAI Divulga Ciencia y la alta calidad de las fotografías presentadas y damos la ¡enhorabuena a todos los participantes!
Puedes consultar toda la información sobre este concurso en ULLOAForum, nuestro espacio cultural de actividades de divulgación y exposiciones.

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa
Translate

















