Salas de trabajo en grupo en el CRAI Antonio de Ulloa

Espacios únicos para estudio y trabajo a disposición de cualquier miembro de la Universidad de Sevilla
13/09/2014

El CRAI Antonio de Ulloa cuenta con un total de 21 salas de trabajo en grupo, disponibles para cualquier persona que pertenezca a la comunidad universitaria que las necesite; cuentan con una capacidad que oscila entre 1 a 8 personas.

Para hacer uso de alguna sala se deberá realizar una reserva de la misma a través de la web del CRAI, acreditándose con su UVUS (Usuario Virtual de la Universidad de Sevilla).

Antes de ocupar la sala reservada, el solicitante presentará su carnet de la Universidad en el mostrador de préstamo de la Sala de la Navegación (1ª planta).

Las salas se utilizarán con fines de estudio, docencia e investigación, siempre de acuerdo a la normativa vigente.

Estos nuevos espacios para trabajo y estudio se suman a los ya existentes en diferentes localizaciones de la Biblioteca Universitaria de Sevilla.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.